Ingeniería para el futuro
Atreydes es una ingeniería de reciente creación que desarrolla proyectos respaldados con tecnologías modernas.
Nuestros más de 10 años de experiencia en varios sectores de la ingeniería, siempre en una estrecha colaboración con la Investigación y Desarrollo, nos proporciona una mejor visión general a la hora de abordar equipos, procesos y sistemas complejos.
Estamos certificados por el Project Management Institute (PMI) para dirigir proyectos predictivos como Proyect Manager Professional (PMI-PMP). También disponemos de la certificación Agile Certified Practitioner (PMI-ACP) para proyectos vinculados al I+D de requisitos cambiantes o no completamente definidos en los inicios del proyecto. Complementa nuestra formación el certificado Green Belt para desarrollar técnicas lean-manufacturing y six-sigma.
Creatividad & Innovación
Misión
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con soluciones técnicas a través de diferentes áreas de la ingeniería, apoyando nuestra experiencia con software y nuevas tecnologías que permitan aumentar el valor añadido de productos, procesos o sistemas, haciéndolos más eficientes y eficaces, siendo más competitivo en tiempo y coste, conservando la calidad de los mismos.
Visión
Atreydes busca ser un referente de la ingeniería en diferentes áreas de la industria.
desarrollando proyectos con una visión generalista que nos permita abordarlos desde diferentes perspectivas, lo que nos hace estar muy cerca del I+D de nuevos sistemas.
Para ello siempre estamos innovando, manteniéndonos al día con nuevas tecnologías, proporcionando soluciones modernas y competitivas de acuerdo con los últimos cambios y necesidades del sector.
Somos la mejor solución
La ingeniería es una rama de la técnica que se ocupa de la optimización de procesos, sistemas u organizaciones de una complejidad tangible. En Atreydes, como ingenieros industriales trabajamos para el desarrollo, mejora e implementación de sistemas integrados de personas, presupuestos, conocimiento, información, equipos, energía, materiales, recursos, análisis y síntesis, así como las ciencias matemáticas, físicas y sociales junto con los principios y métodos de diseño de ingeniería para especificar, predecir y evaluar.
Nuestros Valores
Por encima de todo, el ingeniero debe ser un generalista, no un especialista. Es juicioso que las decisiones tomadas en momentos importantes sean sometidas a un generalista. Los expertos y los especialistas estudian las pequeñeces, cavilan ferozmente en donde colocar la coma.
El ingeniero generalista, por el contrario, deberá poner en cada decisión que tome un saludable sentido común. No debe situarse fuera de la tempestuosa corriente de lo que está ocurriendo en su entorno. Debe ser siempre capaz de decir: “No hay ninguna duda al respecto. Esta es la mejor solución por ahora. Puede revelarse equivocada más tarde, pero lo corregiremos cuando llegue el momento”. El ingeniero generalista deber comprender que cualquier cosa que podamos identificar como nuestro entorno es tan solo una parte de fenómenos más amplios.
Pero el experto mira hacia dentro; mira al interior de los estrechos límites de su propia especialidad. El generalista mira hacia afuera; mira los principios sabiendo que es lógico que estos principios cambien, que se desarrollen. Son las propias características del cambio las que debe mirar.
Pero el experto mira hacia dentro; mira al interior de los estrechos límites de su propia especialidad. El generalista mira hacia afuera; mira los principios sabiendo que es lógico que estos principios cambien, que se desarrollen. Son las propias características del cambio las que debe mirar.